Diseño gráfico, ilustración, branding, publicidad,
redes sociales

Atlético Libertadores

Rebrand del escudo dándole propiedad y autenticidad, manteniendo la esencia del equipo.

Se realizó el diseño de los kits de competencia que se inspiraron en las tendencias de los uniformes de la década de 1990.

Se quería mantener las camisetas límpias, por lo que el friendly sponsor fue algo de vital importancia.

Los diseños de los uniformes se realizaron bajo la marca LuchoLasS S.W., siendo la primera vez que se usó de forma oficial en una prenda deportiva.

Homenaje a ‘Carepa’ Gaviria y Giovanni Córdoba

En octubre de 2020 se cumplen 20 años de la muerte de los jugadores Hernán Gaviria y Giovanni Córdoba, quienes en un entrenamiento con el Deportivo Cali, murieron tras ser impactados por un rayo.

Para la colección de indumentaria del Deportivo Cali, en 2020, realizada por Puma, se decidió realizar un homenaje a los  jugadores.

El logo está compuesto por la fusión de las siluetas de los jugadores y el escudo y el ’02’ en referencia al año en que sucedió la tragedia.

El logo homenaje a ‘Carepa’ Gaviria y a Giovanni Córdoba se estampó en la parte superior de la espalda de la camiseta que el deportivo Cali usa en sus partidos de local.

También se propuso el uso de dos parches especiales para los hinchas  ‘abonados ‘ y a los ‘socios’ del club, el cual se aplicaría en las camisetas que cada uno de ellos compraría.

No se llegaron a usar por falta de tiempo en la ejecución y aplicación de los mismos.